Les Dunes Suites, en 1ª línea de la playa Levante de Benidorm
Les Dunes Suites, en 1ª línea de la playa Levante de Benidorm
 
Ponemos a disposición de nuestros clientes los siguientes servicios
Bar Cafetería Tarjetas de crédito Cambio de moneda Clínica Médica a 1 km. Fotocopias Farmacia a 100 mts. Servicio de fax Jardín-terraza Servicio Médico Garaje Piscina climatizada Restaurante a la carta Solarium de 3000 m² Terraza Lavado de ropa
 
PISCINA
Aunque la playa se encuentre frente al edificio habrán podido observar a través de nuestra web, que disponemos de piscina cubierta, climatizada para el invierno.
La piscina mide 19 por 9 metros y está rodeada de una amplia terraza-solarium con tumbonas, sombrillas y todo lo necesario para disfrutar del sol en todas las estaciones del año.
 
RESTAURANTE
El personal del Restaurante Les Dunes Suites bajo la supervisión de nuestro jefe de cocina Huibrecht L.B. les da la bienvenida. Todo el género que disponemos en nuestra carta de menú es de primera calidad, siendo nuestras especialidades, arroces, pescados y la cocina holandesa. Esperamos verles pronto para saludarles en persona.

Haz clic en la miniatura para ver una fotografía panorámica de la terraza del restaurante.
Normas uso Política privacidad Condiciones Reserva
Español Dutch English French Portuguese Deutsch
Suscríbete a nuestra lista de correo
  diseño web Benidorm
Haga clic aqui para ampliar la miniatura Haga clic aqui para ampliar la miniatura Haga clic aqui para ampliar la miniatura Haga clic aqui para ampliar la miniatura