Les Dunes Suites, en 1ª línea de la playa Levante de Benidorm Información Benidorm

La Playas
La ciudad y el ocio
Gastronomía y fiestas
Mapa

Les Dunes Suites, en 1ª línea de la playa Levante de Benidorm
 
 
LAS PLAYAS

Las posibilidades que ofrece Benidorm son innumerables: desde recorrer el paseo marítimo o disfrutar del baño, hasta practicar deportes náuticos o realizar una excursión en barco a la isla de Benidorm. Benidorm es uno de los grandes centros turísticos de la Costa Blanca alicantina.

Sus playas de fina arena, sus aguas cristalinas y un excelente clima durante todo el año han dado merecida fama a esta localidad, dotada con infraestructuras y servicios de gran calidad. Sin duda, uno de los mayores atractivos de Benidorm son sus playas. Un litoral de cinco kilómetros de longitud jalonados por extensos arenales y recoletas calas donde se puede disfrutar de un refrescante baño, así como practicar múltiples deportes náuticos: buceo, esquí acuático, windsurf, vela, etc.

Situada al norte del puerto, la playa de Levante es una de las más bellas de la ciudad. Su emplazamiento urbano, además de dotarla de numerosos servicios, permite acceder fácilmente a sus más de dos kilómetros de dorada y fina arena. Este emblemático arenal se encuentra delimitado por un concurrido paseo marítimo que, salpicado de terrazas y restaurantes, ofrece una gran animación nocturna.

Al sur de la localidad se extiende la playa de Poniente, de tres kilómetros de longitud. Al igual que la de Levante, cuenta con un largo paseo como telón de fondo y dispone de todo tipo de servicios que la hacen accesible y cómoda. Entre las dos playas más famosas de Benidorm se sitúa Mal Pas, una tranquila cala de fina arena cercana al casco antiguo y al puerto. Por su parte, Ti Ximo y La Almadrava surgen en el extremo septentrional de Benidorm, allí donde la costa se torna accidentada e inaccesible. [...continuar]
 
Normas uso Política privacidad Condiciones Reserva
Español Dutch English French Portuguese Deutsch
Suscríbete a nuestra lista de correo
  Agencia Web en Madrid